HE HECHO ESTE BLOG CON RECETAS QUE YO TENÍA DE HACE UN MONTÓN, DE MIS AMIGAS, Y RECETAS QUE HE IDO HACIENDO, Y ME HAN ENCANTADO DE MIS FOROS FAVORITOS.

ESPERO QUE LAS PROBEIS Y OS GUSTEN COMO A MÍ.




TERNERA CON CHAMPIÑONES


INGREDIENTES:

-* 4 filetes de ternera
-* 1 pimiento verde
-* 1 bote de champiñones grande
-* salsa de soja
-* un chorrito de brandy
-* 1 sobre de sopa de rabo de buey
-* pimienta, ajo molido y sal.
-* una nuez de mantequilla
-* 4 cucharadas de aceite de oliva


PREPARACIÓN:

Cortamos los filetes en trozos, los salpimentamos al gusto y le echamos 4 cucharadas de salsa de soja, lo dejamos macerar 1 h. mas o menos.

Troceamos el pimiento en tiras y escurrimos los champiñones.

En una sartén ponemos el aceite y la mantequilla, cuando esté caliente añadimos la carne, la reogamos hasta que esté hecha, le añadimos los champiñones, los dejamos hacer y le ehamos 2 cucharadas de salsa de soja, añadimos el pimiento y un chorrito de brandy, lo reogamos durante un minuto, mas o menos, el pimiento debe de quedar durito.

En un bol ponemos 1/2 l. de agua y le añadimos 4 cucharadas de la sopa de rabo de buey, lo batimos muy bien hasta que esté bien disuelto y se lo añadimos a la carne, lo dejamos un rato al fuego, removiendo siempre, cuando espese, lo retiramos.

Se sirve con lo que queramos acompañarlo, con arroz blanco está de vicio.

**Fuente: Mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario