HE HECHO ESTE BLOG CON RECETAS QUE YO TENÍA DE HACE UN MONTÓN, DE MIS AMIGAS, Y RECETAS QUE HE IDO HACIENDO, Y ME HAN ENCANTADO DE MIS FOROS FAVORITOS.

ESPERO QUE LAS PROBEIS Y OS GUSTEN COMO A MÍ.




NARANJAS HELADAS


Ingredientes (6):

-*1 bote de leche condensada pequeño

-*6 naranjas

-*100g de azúcar glass

-*1/2 copa de licor de pomelo o  Cointreau (el que mas guste)


Elaboración:

Se cortan las naranjas por arriba, lo que sería la tapa, y le cortamos un pelin en la parte de abajo para que se nos aguanten derechas.
 
Las vaciamos con cuidado de no romper la piel,  reservamos la pulpa y el zumo que les vamos sacando.

Retiramos de la pulpa las pepitas que hubiese, añadimos la leche condensada, el azúcar, el licor y lo trituramos todo muy bien.

Rellenamos las naranjas con la mezcla, y al congelador.

Se`pueden sevir con nata o solas, son un postre muy refrescante.

Siempre sobra mezcla, la pondremos en cuencos y los congelaremos también

**Fuente: Mi casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario