HE HECHO ESTE BLOG CON RECETAS QUE YO TENÍA DE HACE UN MONTÓN, DE MIS AMIGAS, Y RECETAS QUE HE IDO HACIENDO, Y ME HAN ENCANTADO DE MIS FOROS FAVORITOS.

ESPERO QUE LAS PROBEIS Y OS GUSTEN COMO A MÍ.




BIZCOCHO EN TAZA EN TRES MINUTOS

Hoy en el foro de Mundo recetas he visto esta receta, y como era la hora de la merienda me digo...la voy a hacer!!!!!!!



Ingredientes:
-1 huevo pequeño
-4 cucharas soperas de leche
-3 cucharas soperas de aceite
-2 cucharas soperas rasas de chocolate en polvo
-2 cucharadas soperas rasas de azúcar
-4 cucharadas soperas rasas de harina de trigo
-1 cucharadita de café rasa de levadura en polvo tipo Royal

Se hace la masa en la taza en la que hornea.

1º Se echa el huevo y se bate con tenedor.
2º Luego el aceite,azúcar,chocolate y leche y se bate todo bien hasta que quede todo homogéneo
3º Se añade la levadura y la harina y se mezcla bien.
4º Se mete la taza al microondas a potencia fuerte durante 3 minutos y Olé!!!!
(al principio nos asustaremos porque parece que va a salir un alien de la taza....)

**Fuente: Mundo recetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario