HE HECHO ESTE BLOG CON RECETAS QUE YO TENÍA DE HACE UN MONTÓN, DE MIS AMIGAS, Y RECETAS QUE HE IDO HACIENDO, Y ME HAN ENCANTADO DE MIS FOROS FAVORITOS.

ESPERO QUE LAS PROBEIS Y OS GUSTEN COMO A MÍ.




Tortilla calabacin y verduras

Ingredientes para 4 personas:

-*350 g calabacín
-*100 g de zanahorias
-*1 cebolla
-*80 g de acelgas
-*40 g de harina
-*6 huevos
-*4 cucharadas de queso rallado
-*6 cucharadas de aceite de oliva
-*nuez moscada
-*pimienta y sal

Preparación :

_ Trocea los calabacines,en láminas como para tortilla, ralla las zanahorias, escalda 3 minutos las acelgas y escúrrelas.
_ Rehoga la cebolla cortada fina con el aceite.
_ Añade los calabacines y las zanahorias, reogalo durante 10 minutos removiendo.
_ Incorpora las acelgas, sal, pimenta y mezcla.
_ Bate los huevos en un bol con la harina, sal, pimenta y pon un poco de nuez moscada.
_ Agrega 3 cucharadas de queso rallado, luego las verduras, y mezcla.
_ Unta un molde para tartas con mantequilla y vierte el compuesto preparado.
_ Espolvorea con queso rallado.
_ Introduce en el horno precalentado a 180 ºC y hornea 40 minutos.
_En la fussion menu patatas, despresurizamos, le damos la vuelta y prog.10 min manual con la valvula cerrada, despresurizamos y ya está.

**Fuente: Mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario