HE HECHO ESTE BLOG CON RECETAS QUE YO TENÍA DE HACE UN MONTÓN, DE MIS AMIGAS, Y RECETAS QUE HE IDO HACIENDO, Y ME HAN ENCANTADO DE MIS FOROS FAVORITOS.

ESPERO QUE LAS PROBEIS Y OS GUSTEN COMO A MÍ.




EMPANADA DE CALABACIN



Ingredientes relleno:
- *2 calabacines.
- *Sal.
- *4 cucharadas de queso rallado.
- *2 huevos.
- *Orégano.
- *1 cebolla grande.

Masa:
- *3 tazas de harina.
- *2 cucharaditas de levadura tipo Royal.
- *1/2 taza de aceite.
- *1 taza de leche caliente.
- *1 cucharadita de sal.

Preparación:

_Cortar en rodajas finas dos calabacines, poner con sal en un colador para que suelten el agua, sobre media hora.
_ En una sartén con dos cucharadas de aceite, freír a fuego medio una cebolla grande picada muy fina. Cuando esté blanda y un poquito dorada, echar el calabacín lavado y escurrido. Remover de vez en cuando, hasta que esté blando.
_Mezclar los ingredientes de la masa. Con la TM introducir todos los ingredientes en el vaso, vel. 6, 5 seg. y 1 min. vel. espiga, si fuese necesario se le añade una poca mas de harina hasta que no se nos pegue a los dedos. Si es a mano igual, darle un poco con la cuchara y lo mismo respecto a añadirle harina.
_Te hechas aceite en las manos y un poco en la encimera, partimos la masa en dos partes iguales y la estiramos con el rodillo.
_Poner la mitad en la bandeja del horno o el molde de hacer pizza (es donde yo lo he hecho), poner encima la fritada, los huevos batidos, orégano al gusto, el queso y otra capa de masa.
_Hornear 35 min. a 200º.

# Fuente: Alguien me la pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario